El mundo digital cada vez avanza más rápido, son muchas las herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance para crear sitios web de manera rápida y fácil pero, ¿esos sitios verdaderamente convierten a sus usuarios en ventas? En uno de nuestros últimos post, hablábamos de la importancia de un checkout optimizado para e-commerce. Hoy, […]
CRO, UX y Analítica Web
Optimizar la conversión del checkout en e-commerce
¿Alguna vez has tenido un alto número de visitas en tu sitio web, pero pocas ventas o conversiones? Es posible que tu proceso de pago, también conocido como checkout, no esté optimizado para convertir a los visitantes o usuarios de tu sitio web en tus clientes. En Bring a menudo tratamos con clientes que también […]
WPO. Optimización de la velocidad de carga
Internet se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Millones de personas conectadas desde todo el mundo navegan por sus sitios web con el fin de encontrar información. En un mundo cada vez más competido es fundamental contar con un sitio web optimizado para que los usuarios puedan navegar por él con […]
CRO y SEO: Cómo trabajar ambos para obtener mejores resultados
Cualquier negocio quiere tener los máximos resultados y beneficios posibles. En los últimos años el canal digital ha tenido un gran impacto en todo tipo de negocios y actividades económicas. Ofrecer a los usuarios calidad y aportar valor en la información y en los productos o servicios que consumen es fundamental para conseguir que sean […]
Modelos de negocio por suscripción y retención de clientes
Las tendencias en el consumo cambian cada vez más rápido, algo que ha hecho que todos los modelos de negocio tengan que adaptarse a los usuarios y al mercado a una gran velocidad. Hoy queremos hablarte de los modelos de negocio por suscripción, sus ventajas y las métricas más importantes. Índice de contenidos ¿Qué es […]
Framework de diseño web para mejorar el ratio de conversión
El cambio en los entornos digitales cada vez más competidos y la demanda de calidad por parte de los usuarios está cambiando el paradigma digital. En la actualidad, miles de negocios compiten por conseguir usuarios y clientes pero, además, hay que generar confianza y fidelizar a dichos usuarios. El CRO o lo que se denomina […]
Cómo utilizar los sesgos cognitivos para mejorar el CRO de tu empresa
Nos pasamos el día tomando decisiones y muchas de ellas son casi automáticas pero, ¿sabes cómo podemos hacerlo tan rápido? Nuestro cerebro suele tomar atajos de forma inconsciente y eso es lo que son los sesgos cognitivos: juicios inconscientes que hacemos sobre el mundo que nos rodea, y que pueden tener un gran impacto en […]
Sesgos cognitivos y su importancia en CRO
¿Sabes que todas las decisiones que tomamos a lo largo del día están marcadas o sesgadas por nuestros pensamientos y sentimientos? Muchas de esas acciones, como ya imaginarás, no son objetivas. Hoy queremos hablar de los sesgos cognitivos y cómo influyen estos en la toma de decisiones a la hora de realizar compras o acciones […]
CRO para móviles: Cómo mejorar la conversión en dispositivos móviles
Hoy en día nos encontramos en constante cambio poniendo el foco en las nuevas tecnologías, forzando transiciones hacia lo digital debido, en gran parte, al cambio de vida de los últimos años. Los millones de sitios web alojados en Internet evolucionan a una velocidad de vértigo para complacer a los usuarios y satisfacer todas las […]
Técnicas de persuasión en CRO marketing
Todas las personas creemos que nos comportamos de manera libre, consumimos todo aquello que creemos necesario y que no somos fácilmente influenciables, pero la realidad aunque nos cueste creerlo es muy distinta. A menudo nos vemos impactados por miles de productos, publicidad y noticias y, en la mayoría de las veces, no somos realmente conscientes, […]