Vamos a exponer un marco de trabajo para el análisis de sitios web. Este permite identificar debilidades en el sitio, que puedan estar afectando a las conversiones y se basa en la evaluación secuencial de 7 parámetros fundamentales. La metodología que vamos a emplear se conoce como análisis heurístico y toma su nombre de la […]
Blog de SEO, Analytics, CRO, UX y Marketing Digital
Cómo realizar análisis de flujos de usuario
A menudo las conversiones de los negocios digitales no están optimizadas y admiten mejoras sustanciales que han de empezar por un análisis de los flujos de usuarios. En este post te explicamos cómo el análisis de los flujos de usuarios permite localizar puntos críticos para la posterior mejora de las conversiones de tu negocio.
Copywriting: cómo optimizar los textos de tu sitio web para vender más
Cuando se diseña una página de destino (landing page) para ventas, a veces se ignora la importancia que tienen los textos en la conversión. En Bring Connections otorgamos especial importancia a la comunicación escrita y por eso hemos implementado un Framework para auditar, investigar, elaborar y medir el rendimiento de los textos. Este marco de […]
Nos reinventamos, una mayor especialización
Bienvenido/a, Soy Guillermo Fuentes, director de Bring Connections. Voy a contarte cómo nos hemos reinventado pero lo primero es darte las gracias por pararte a leer. Durante los últimos meses, aunque parezca extraño por el COVID-19, hemos sumado nuevos compañeros al equipo, nos hemos mudado a una nueva oficina (aunque trabajamos en remoto bastante cómodos) […]
Cómo duplicamos las conversiones en el sector travel
El punto de partida ¡A tomar por mundo! es un sitio web que ofrece información para viajar a diferentes lugares del mundo. Con más 100.000 sesiones al mes es uno de los blog de referencia de habla hispana para los viajeros. Entre sus diversas líneas de negocio tienen la afiliación con terceros, en este caso […]
Multiplicando el tráfico orgánico y las conversiones en el sector legal
El punto de partida Al inicio del año 2018 Reclama nos contactó con la necesidad de hacer crecer su negocio: un negocio de servicios legales que tenía como objetivo aumentar, de forma bastante considerable, el número de leads captados por mes. Partimos de un sitio web poco optimizado a nivel de propuesta de valor, comunicación […]
Multiplicando las conversiones y el tráfico orgánico en el sector de la construcción
El punto de partida Nebreda es una empresa familiar con más de 20 años de historia en el mundo de la madera. Fabrican casas de madera y otro tipo de construcciones menores siempre con materiales de alta calidad y con un trato y servicios personalizados. Cuando nos contactaron, tenían problemas para captar potenciales clientes por […]
E-learning, diseño de la experiencia de aprendizaje
La acción de aprender En los últimos años estamos presenciando un cambio de paradigma en la formación, dado que la supervivencia empresarial y laboral depende cada vez más del aprendizaje y del poder de adaptación. Es asumido por una gran parte de las empresas, formadores, profesionales o alumnos, que la formación continua es un hecho. […]
Qué es SEO y cómo funciona, de una forma clara.
La misión de Google es organizar el contenido de Internet, se esfuerza por recomendar la respuesta más relevante de la fuente más confiable en el formato más apropiado para el usuario que realiza una búsqueda. El SEO es el arte y la ciencia de persuadir a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo […]
SEO local, cómo posicionar negocios locales
El SEO local es el proceso de optimización de la presencia digital en un buscador, que tiene como objetivo mejorar la posición en los resultados de búsquedas locales. Google en 2014 publicó un estudio que se llama “Understanding Consumers’ Local Search Behavior”, en este estudio mostró que: 4 de cada 5 usuarios usaban los motores […]