El mundo digital cada día cobra más fuerza. Pequeñas y grandes empresas son conscientes de las grandes oportunidades que ofrece Internet para sus negocios y que una inversión bien planteada puede dar grandes beneficios en sus negocios. Pero, para conseguir todo ello, se necesitan estrategias y metodologías que ayuden a desarrollar los negocios dentro de […]
Blog
Migración SEO. Tipos, fases y herramientas
Internet y los hábitos de consumo de la información cambian constantemente. Por ello se hace necesaria una actualización constante y trabajar de forma adecuada el posicionamiento WEB para tratar de ser relevantes en Google. En Bring Connections, a menudo, realizamos grandes cambios en las webs de nuestros clientes y entre estos cambios se encuentran las […]
Cómo conseguimos Product Market Fit para Elvermood
ElVermood es una Startup que surge durante la pandemia como un e-commerce de cajas regalo adaptadas a diferentes momentos, pero que pronto se da cuenta de que necesita un cambio para conseguir un producto y negocio con sentido en el mercado actual. Comenzamos nuestro trabajo realizando una inmersión en el modelo de negocio de ElVermood, […]
Por qué el Phygital Marketing y el Phygital SEO son el presente y el futuro del Retail
La explosión del comercio electrónico, los cambios en las tendencias y el consumo de los usuarios hicieron que se anunciase la muerte de la tienda física. Hoy, tiempo después, vemos como esas predicciones estaban equivocadas. Los puntos de venta físicos siguen existiendo y, en algunos casos, más fuertes que nunca al reinventarse a sí mismos. […]
EAT SEO. ¿Qué es y cómo mejorar tu sitio web?
Desde el año 2018 son muchos los artículos de blog que han hablado sobre EAT en SEO y cómo puede ayudar en nuestros sitios webs, aunque la primera vez que Google hizo mención a este término fue en 2015. En este artículo de Bring Connections vamos a analizar su significado, características y la implicación que […]
UX Research, ¿qué es y cuáles son sus métodos?
Comenzar con diseños de estrategias y propuestas de valor sin haber entendido y dimensionado los problemas de los usuarios puede tener demasiado riesgo. Actualmente, si lo que queremos es crear productos o servicios que generen impacto, dentro de unos mercados que están muy competidos y conectados, debemos ir un paso más allá en el conocimiento […]
El mapa de empatía, la herramienta para conocer a tu cliente
Qué es el mapa de empatía El mapa de empatía es una técnica y herramienta que se basa en investigar y entender los deseos y necesidades de tus clientes potenciales por medio de análisis de seis aspectos básicos. Este mapa se utiliza para obtener una visión más completa de los usuarios, donde todos los equipos […]
SEO Growth: cómo crecer rápido con SEO
He tenido la oportunidad de dirigir y gestionar más de 100 proyectos en los últimos años, y desde esa experiencia me gustaría compartir en este contenido algunas observaciones y opiniones acerca del funcionamiento del SEO como canal de crecimiento. Índice de contenidos En el mundo digital se suele decir que el SEO es un canal […]
SEO on-SERP: analizando la SERP de Google para mejorar el SEO
Índice de contenidos En este artículo vamos a ahondar en la importancia de analizar los resultados de búsqueda de Google antes de poner en marcha la elaboración de contenidos. Este análisis nos dará unas pautas y técnicas SEO que repercutirán positivamente en nuestro posicionamiento web. ¿Qué es la SERP? De aquí en adelante, nos referiremos […]
CXO: el reto de optimizar la Experiencia de Cliente
En este contenido vamos a explicar cuáles son las métricas principales o KPIs en la retención de clientes y cómo optimizar la experiencia de cliente. Esto último se conoce como Customer Experience Optimization o CXO. Antes de entrar en estas materias, vamos a exponer cómo una mejora en la tasa de conversión de nuestro negocio […]