¿Cuántas veces has tenido la sensación de que estaban intentando venderte algo? ¿Manipularte con ofertas constantemente? Tratan de influenciarnos permanentemente y, en ocasiones, no somos conscientes de ello. Las estrategias de diseño no siempre tienen como objetivo la mejora de la experiencia del usuario. A veces, se utilizan técnicas que buscan manipular al usuario para […]
Blog
CRO y PPC: Mejorando la Tasa de Conversión desde el anuncio hasta la landing page
En la actualidad, la combinación de estrategias de CRO y PPC es una de las mejores formas para generar resultados efectivos en tu estrategia online a corto plazo. Al aprovechar el potencial del PPC para atraer tráfico a tu sitio web y optimizar la tasa de conversión (CRO) para maximizar la cantidad de visitantes que […]
Diseño de formularios web para aumentar la conversión
El mundo digital cada vez avanza más rápido, son muchas las herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance para crear sitios web de manera rápida y fácil pero, ¿esos sitios verdaderamente convierten a sus usuarios en ventas? En uno de nuestros últimos post, hablábamos de la importancia de un checkout optimizado para e-commerce. Hoy, […]
5 fuerzas de Porter: cómo analizar el mercado y valorar su rentabilidad
El mundo empresarial avanza rápido gracias a las nuevas tecnologías y su gran desarrollo. Estar al tanto de las últimas novedades del sector en el que trabajamos es fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva frente a la competencia. En otro post ya hablamos de Michael Porter y sus estrategias genéricas. En particular, Porter es conocido […]
Estrategias de Porter: cómo definir el posicionamiento de tu negocio
Mejorar la rentabilidad y la competitividad de una empresa requiere de conocimiento y herramientas para obtener la máxima información posible. En este sentido, las estrategias de Porter pueden ser un elemento base para cualquier empresa que busque destacar en su sector. Hoy queremos hablarte de esta teoría que sienta unas bases claras acerca de cómo […]
Análisis de Competidores: Benchmarking y Curva de Valor
En la actualidad es imprescindible comprender el sector en el que trabajamos y la competencia del mercado en el que nos encontramos. Se necesita un amplio conocimiento y, para ello, existen herramientas que pueden ayudarnos. Dos de esas herramientas importantes son el benchmarking y la curva de valor y hoy queremos hablarte sobre ellas y […]
Optimizar la conversión del checkout en e-commerce
¿Alguna vez has tenido un alto número de visitas en tu sitio web, pero pocas ventas o conversiones? Es posible que tu proceso de pago, también conocido como checkout, no esté optimizado para convertir a los visitantes o usuarios de tu sitio web en tus clientes. En Bring a menudo tratamos con clientes que también […]
WPO. Optimización de la velocidad de carga
Internet se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Millones de personas conectadas desde todo el mundo navegan por sus sitios web con el fin de encontrar información. En un mundo cada vez más competido es fundamental contar con un sitio web optimizado para que los usuarios puedan navegar por él con […]
Incrementando los leads y el tráfico orgánico en el sector travel
https://youtu.be/QDaVOxHRtfY Los Viajes de Domi es un blog de viajes en español que comenzó en 2013. Llega a Bring en abril de 2022 preocupado por la caída de tráfico en algunos de sus contenidos. A pesar de ser un blog generalista de viajes en el que Domi (su creador) narra sus experiencias alrededor del mundo […]
CRO y SEO: Cómo trabajar ambos para obtener mejores resultados
Cualquier negocio quiere tener los máximos resultados y beneficios posibles. En los últimos años el canal digital ha tenido un gran impacto en todo tipo de negocios y actividades económicas. Ofrecer a los usuarios calidad y aportar valor en la información y en los productos o servicios que consumen es fundamental para conseguir que sean […]