Todas las personas creemos que nos comportamos de manera libre, consumimos todo aquello que creemos necesario y que no somos fácilmente influenciables, pero la realidad aunque nos cueste creerlo es muy distinta. A menudo nos vemos impactados por miles de productos, publicidad y noticias y, en la mayoría de las veces, no somos realmente conscientes, […]
Blog
Modelos de negocios digitales y claves CRO
En la actualidad crear un negocio puede parecer sencillo debido a todos los recursos y herramientas disponibles. De hecho, casi cualquier persona puede poner en funcionamiento su propio e-commerce o sitio web, pero para conseguir una buena experiencia de usuario y una rentabilidad hacen falta conocimientos y una preparación previa. Hoy queremos hablar de CRO […]
Heurísticas de usabilidad para la interfaz de usuario de Nielsen
El ritmo de vida ha cambiado mucho en los últimos años gracias, en parte, a Internet. En la actualidad es relativamente fácil lanzar un nuevo producto al mercado, ya que existen infinidad de herramientas para poder documentarse y aprender, diseñar, etc. La mayor dificultad de lanzar un nuevo producto es hacer pruebas con usuarios para […]
Frameworks CRO de priorización de hipótesis, tipos y qué tener en cuenta
El mundo digital cada día cobra más fuerza. Pequeñas y grandes empresas son conscientes de las grandes oportunidades que ofrece Internet para sus negocios y que una inversión bien planteada puede dar grandes beneficios en sus negocios. Pero, para conseguir todo ello, se necesitan estrategias y metodologías que ayuden a desarrollar los negocios dentro de […]
Migración SEO. Tipos, fases y herramientas
Internet y los hábitos de consumo de la información cambian constantemente. Por ello se hace necesaria una actualización constante y trabajar de forma adecuada el posicionamiento WEB para tratar de ser relevantes en Google. En Bring Connections, a menudo, realizamos grandes cambios en las webs de nuestros clientes y entre estos cambios se encuentran las […]
Cómo conseguimos Product Market Fit para Elvermood
ElVermood es una Startup que surge durante la pandemia como un e-commerce de cajas regalo adaptadas a diferentes momentos, pero que pronto se da cuenta de que necesita un cambio para conseguir un producto y negocio con sentido en el mercado actual. Comenzamos nuestro trabajo realizando una inmersión en el modelo de negocio de ElVermood, […]
Por qué el Phygital Marketing y el Phygital SEO son el presente y el futuro del Retail
La explosión del comercio electrónico, los cambios en las tendencias y el consumo de los usuarios hicieron que se anunciase la muerte de la tienda física. Hoy, tiempo después, vemos como esas predicciones estaban equivocadas. Los puntos de venta físicos siguen existiendo y, en algunos casos, más fuertes que nunca al reinventarse a sí mismos. […]
EAT SEO o E-EAT. ¿Qué es y cómo mejorar tu sitio web?
Desde el año 2018 son muchos los artículos de blog que han hablado sobre EAT en SEO y cómo puede ayudar en nuestro sitio web usar técnicas que demuestren EAT, aunque la primera vez que Google hizo mención a este término fue en 2015. En este artículo vamos a analizar su significado, características, la última […]
UX Research, ¿qué es y cuáles son sus métodos?
Comenzar con diseños de estrategias y propuestas de valor sin haber entendido y dimensionado los problemas de los usuarios puede tener demasiado riesgo. Actualmente, si lo que queremos es crear productos o servicios que generen impacto, dentro de unos mercados que están muy competidos y conectados, debemos ir un paso más allá en el conocimiento […]
El mapa de empatía, la herramienta para conocer a tu cliente
Qué es el mapa de empatía El mapa de empatía es una técnica y herramienta que se basa en investigar y entender los deseos y necesidades de tus clientes potenciales por medio de análisis de seis aspectos básicos. Este mapa se utiliza para obtener una visión más completa de los usuarios, donde todos los equipos […]