Las tendencias en el consumo cambian cada vez más rápido, algo que ha hecho que todos los modelos de negocio tengan que adaptarse a los usuarios y al mercado a una gran velocidad. Hoy queremos hablarte de los modelos de negocio por suscripción, sus ventajas y las métricas más importantes. Índice de contenidos ¿Qué es […]
Blog
Framework de diseño web para mejorar el ratio de conversión
El cambio en los entornos digitales cada vez más competidos y la demanda de calidad por parte de los usuarios está cambiando el paradigma digital. En la actualidad, miles de negocios compiten por conseguir usuarios y clientes pero, además, hay que generar confianza y fidelizar a dichos usuarios. El CRO o lo que se denomina […]
Cómo utilizar los sesgos cognitivos para mejorar el CRO de tu empresa
Nos pasamos el día tomando decisiones y muchas de ellas son casi automáticas pero, ¿sabes cómo podemos hacerlo tan rápido? Nuestro cerebro suele tomar atajos de forma inconsciente y eso es lo que son los sesgos cognitivos: juicios inconscientes que hacemos sobre el mundo que nos rodea, y que pueden tener un gran impacto en […]
Sesgos cognitivos y su importancia en CRO
¿Sabes que todas las decisiones que tomamos a lo largo del día están marcadas o sesgadas por nuestros pensamientos y sentimientos? Muchas de esas acciones, como ya imaginarás, no son objetivas. Hoy queremos hablar de los sesgos cognitivos y cómo influyen estos en la toma de decisiones a la hora de realizar compras o acciones […]
CRO para móviles: Cómo mejorar la conversión en dispositivos móviles
Hoy en día nos encontramos en constante cambio poniendo el foco en las nuevas tecnologías, forzando transiciones hacia lo digital debido, en gran parte, al cambio de vida de los últimos años. Los millones de sitios web alojados en Internet evolucionan a una velocidad de vértigo para complacer a los usuarios y satisfacer todas las […]
Multiplicando las conversiones y el tráfico orgánico en el sector de los seguros
Segurbonus, es una correduría de Seguros especializada en Seguros de Vida, Salud y Decesos con más de 10 años de experiencia, pero tenía un problema importante de base, un sitio web creado en el año 2012 sin mantenimiento y totalmente desactualizado. Su posicionamiento estratégico dentro del sector se caracteriza por la especialización, es una correduría […]
Técnicas de persuasión en CRO marketing
Todas las personas creemos que nos comportamos de manera libre, consumimos todo aquello que creemos necesario y que no somos fácilmente influenciables, pero la realidad aunque nos cueste creerlo es muy distinta. A menudo nos vemos impactados por miles de productos, publicidad y noticias y, en la mayoría de las veces, no somos realmente conscientes, […]
Modelos de negocios digitales y claves CRO
En la actualidad crear un negocio puede parecer sencillo debido a todos los recursos y herramientas disponibles. De hecho, casi cualquier persona puede poner en funcionamiento su propio e-commerce o sitio web, pero para conseguir una buena experiencia de usuario y una rentabilidad hacen falta conocimientos y una preparación previa. Hoy queremos hablar de CRO […]
Heurísticas de usabilidad para la interfaz de usuario de Nielsen
El ritmo de vida ha cambiado mucho en los últimos años gracias, en parte, a Internet. En la actualidad es relativamente fácil lanzar un nuevo producto al mercado, ya que existen infinidad de herramientas para poder documentarse y aprender, diseñar, etc. La mayor dificultad de lanzar un nuevo producto es hacer pruebas con usuarios para […]
Frameworks CRO de priorización de hipótesis, tipos y qué tener en cuenta
El mundo digital cada día cobra más fuerza. Pequeñas y grandes empresas son conscientes de las grandes oportunidades que ofrece Internet para sus negocios y que una inversión bien planteada puede dar grandes beneficios en sus negocios. Pero, para conseguir todo ello, se necesitan estrategias y metodologías que ayuden a desarrollar los negocios dentro de […]