A raíz de los últimos cambios anunciados en Google con los nuevos atributos de enlaces y también de nuevas herramientas de linkbuilding que han aparecido en el mercado, nos gustaría aportar nuestra visión y experiencia sobre el link building. ¿Qué es el link building? El link building es el proceso de adquirir nuevos enlaces […]
Blog
Analítica web, imprescindible en un negocio digital
En la actualidad hacemos un gran uso de sitios web para consultar el clima, formarnos, curiosear, ver recomendaciones e incluso comprar. Toda esta interacción deja un rastro que puede ser analizado gracias a las famosas cookies. De Wikipedia podemos leer: Una cookie (galleta o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web […]
Cómo trabaja una agencia SEO
En el siguiente artículo queremos contarte cómo trabaja una agencia SEO como la nuestra, Bring Connections. Pero antes vamos a repasar cómo funciona el SEO para recomendarte si debes usarlo o no en tu empresa o proyecto. Cómo funciona el SEO El SEO es un proceso en el que se pretenden posicionar las diferentes páginas […]
La importancia del SEO en la marca
Construir una marca fuerte es una de las mejores estrategia de Marketing, en el siguiente artículo vamos a contarte cómo hacerlo mediante el SEO y el Marketing de Contenidos.
Cómo el Marketing de Contenidos, el SEO y Google están cambiando
Cada vez encontramos más voces que auguran un cambio de paradigma en el mundo del marketing digital y sobre todo se plantean una dudas acerca de las estrategias de contenidos actuales. Hace poco salió una noticia de cómo “Google está matando la web” y es cierto que Google viene realizando cambios en sus resultados de […]
Qué es un test A/B
El test A/B o A/B testing como su propio nombre indica es una técnica en la que tenemos dos versiones de un elemento, una actúa de grupo control y la otra versión es la que manipulamos y medimos para ver cuál tiene un mejor resultado. Los Test A/B son una técnica experimental que utilizamos para validar […]
Estrategias de crecimiento para empresas
Con la globalización los mercados son cada vez más competitivos y una mala decisión o una equivocada estrategia de crecimiento empresarial puede llevar la compañía al fracaso. Los consumidores van adquiriendo nuevos hábitos lo que convierte al futuro en algo incierto. Es por ello por lo que las empresas deben estar alerta para adaptarse a […]
Las diferentes etapas de un negocio y qué hacer en cada una de ellas
Todas las empresas pasan por diferentes fases que exigen acciones y soluciones concretas. Los empresarios quieren crecer y obtener rentabilidad de sus negocios, sin embargo, no siempre se consigue. Por ello es muy importante saber identificar en qué momento se encuentra su empresa, sus oportunidades y amenazas. En este post vamos a comprobar cuáles son […]
Lean Canvas
Lean Model Canvas Cada vez que nos comprometemos con un nuevo proyecto nos sumergimos en su modelo de negocio intentando comprender sus valores, sus aportaciones y propósitos. Para ello existen varios procedimientos, pero actualmente existen herramientas que nos permiten hacernos una idea clara para saber desde dónde partimos y a dónde vamos. Hoy vamos a […]
Cómo ayuda el Marketing Digital a mi empresa
A menudo muchas pymes se encuentran con el mismo problema que lleva consigo aquella cita de Bill Gates que transformó la era tecnológica, “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. En un mundo globalizado donde la comunicación instantánea, el intercambio de información y el traspaso de datos es posible gracias a […]