El Product Market Fit o ajuste producto mercado, se produce una vez que hemos alcanzado el Problem-Solution Fit en el que hemos validado que nuestra idea satisface unas necesidades o resuelve algún problema de nuestro público objetivo. La primera razón por la que una empresa fracasa es porque desarrolla un producto o servicio que nadie […]
Blog
Seis técnicas para realizar un User Research
Growth Hacking Funnel para hacer crecer tu negocio
El Growth Hacking Funnel El Growth Hacking Funnel es la forma en que un negocio puede ganar clientes. Es un proceso de cinco etapas durante el que el negocio entra en contacto con el cliente hasta que obtiene ingresos. Una vez que los esfuerzos de marketing han llamado la atención de los usuarios y han […]
Growth Team, qué es y para qué sirve
Cada vez más las empresas de nueva creación buscan Growth Hackers, pero la pregunta es: ¿sabrán qué hacer con ellos una vez que sean contratados? ¿saben las empresas cómo construir un Growth Team (equipo de Growth) fuerte y orientado a los resultados? Es el momento de los Growth Team. Uber, Twitter, Spotify, Google y todos […]
Introducción a la Experiencia de Usuario UX
Una breve introducción a la experiencia de usuario UX El diseño de la experiencia del usuario (UX) puede ser un campo complicado y abrumador para los recién llegados, ya que abarca una amplia gama de temas (desde la accesibilidad hasta el wireframing). Algunos de estos temas se superponen, mientras que otros se complementan entre sí. […]
Qué es CRO, Conversion Rate Optimization
Te contamos qué es CRO, sus fases y cómo se trabaja. Lo hacemos desde la experiencia real de nuestra agencia CRO
Qué es Growth Hacking
¡Nos encanta el concepto Growth Hacking! En este artículo vamos a contarte qué es. Wikipedia lo describe así: «es un conjunto de técnicas de mercadotecnia desarrolladas por las empresas de tecnología que utilizan la creatividad, el pensamiento analítico (que se realiza como parte del proceso del pensamiento crítico), así como las métricas web y de redes sociales para vender sus productos […]