Bienvenido/a, Soy Guillermo Fuentes, director de Bring Connections. Voy a contarte cómo nos hemos reinventado pero lo primero es darte las gracias por pararte a leer. Durante los últimos meses, aunque parezca extraño por el COVID-19, hemos sumado nuevos compañeros al equipo, nos hemos mudado a una nueva oficina (aunque trabajamos en remoto bastante cómodos) […]
Marketing Digital
E-learning, diseño de la experiencia de aprendizaje
La acción de aprender En los últimos años estamos presenciando un cambio de paradigma en la formación, dado que la supervivencia empresarial y laboral depende cada vez más del aprendizaje y del poder de adaptación. Es asumido por una gran parte de las empresas, formadores, profesionales o alumnos, que la formación continua es un hecho. […]
Queremos ayudar a empresas que quieran causar impacto
Lo hacemos con una inmersión en el modelo de negocio, con un trabajo personalizado y una optimización constante. Trazamos estrategias a largo y corto plazo, usamos metodologías ágiles que permiten entregar resultados en el corto plazo. El primer paso es un proceso de consultoría para conocer el modelo de negocio y el mercado en el […]
Estrategias de crecimiento para empresas
Con la globalización los mercados son cada vez más competitivos y una mala decisión o una equivocada estrategia de crecimiento empresarial puede llevar la compañía al fracaso. Los consumidores van adquiriendo nuevos hábitos lo que convierte al futuro en algo incierto. Es por ello por lo que las empresas deben estar alerta para adaptarse a […]
Las diferentes etapas de un negocio y qué hacer en cada una de ellas
Todas las empresas pasan por diferentes fases que exigen acciones y soluciones concretas. Los empresarios quieren crecer y obtener rentabilidad de sus negocios, sin embargo, no siempre se consigue. Por ello es muy importante saber identificar en qué momento se encuentra su empresa, sus oportunidades y amenazas. En este post vamos a comprobar cuáles son […]
Lean Canvas
Lean Model Canvas Cada vez que nos comprometemos con un nuevo proyecto nos sumergimos en su modelo de negocio intentando comprender sus valores, sus aportaciones y propósitos. Para ello existen varios procedimientos, pero actualmente existen herramientas que nos permiten hacernos una idea clara para saber desde dónde partimos y a dónde vamos. Hoy vamos a […]
Cómo ayuda el Marketing Digital a mi empresa
A menudo muchas pymes se encuentran con el mismo problema que lleva consigo aquella cita de Bill Gates que transformó la era tecnológica, “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. En un mundo globalizado donde la comunicación instantánea, el intercambio de información y el traspaso de datos es posible gracias a […]
Cómo los bufetes de abogados pueden aprovechar el canal digital
Muchos bufetes de abogados están explotando el canal digital para captar clientes. Para muchos de ellos se ha convertido en su principal fuente de captación. Algo lógico ya que, casi toda la población usa Internet en su día a día para solucionar problemas o satisfacer necesidades. Muchos bufetes han visto una oportunidad gracias al gran […]
Cómo construir un Customer Journey
El Customer Journey es una herramienta que nos permite configurar el recorrido que hace un usuario desde que le surge el problema o necesidad y hasta que la resuelve. Así podemos ir analizando los diferentes puntos de interacción con nuestra marca y nuestro producto.
Descubre quién es tu usuario con el Buyer Persona
Una de las mayores dificultades que nos encontramos a la hora de desarrollar un producto es elegir el segmento de cliente al que nos queremos dirigir. Se supone que toda idea surge con la misión de dar una solución a un problema o necesidad de un público concreto, pero no es así en la mayoría […]