Cualquier negocio quiere tener los máximos resultados y beneficios posibles. En los últimos años el canal digital ha tenido un gran impacto en todo tipo de negocios y actividades económicas. Ofrecer a los usuarios calidad y aportar valor en la información y en los productos o servicios que consumen es fundamental para conseguir que sean […]
SEO
Migración SEO. Tipos, fases y herramientas
Internet y los hábitos de consumo de la información cambian constantemente. Por ello se hace necesaria una actualización constante y trabajar de forma adecuada el posicionamiento WEB para tratar de ser relevantes en Google. En Bring Connections, a menudo, realizamos grandes cambios en las webs de nuestros clientes y entre estos cambios se encuentran las […]
Por qué el Phygital Marketing y el Phygital SEO son el presente y el futuro del Retail
La explosión del comercio electrónico, los cambios en las tendencias y el consumo de los usuarios hicieron que se anunciase la muerte de la tienda física. Hoy, tiempo después, vemos como esas predicciones estaban equivocadas. Los puntos de venta físicos siguen existiendo y, en algunos casos, más fuertes que nunca al reinventarse a sí mismos. […]
EAT SEO o E-EAT. ¿Qué es y cómo mejorar tu sitio web?
Desde el año 2018 son muchos los artículos de blog que han hablado sobre EAT en SEO y cómo puede ayudar en nuestro sitio web usar técnicas que demuestren EAT, aunque la primera vez que Google hizo mención a este término fue en 2015. En este artículo vamos a analizar su significado, características, la última […]
SEO Growth: cómo crecer rápido con SEO
He tenido la oportunidad de dirigir y gestionar más de 100 proyectos en los últimos años, y desde esa experiencia me gustaría compartir en este contenido algunas observaciones y opiniones acerca del funcionamiento del SEO como canal de crecimiento. Índice de contenidos En el mundo digital se suele decir que el SEO es un canal […]
SEO on-SERP: analizando la SERP de Google para mejorar el SEO
Índice de contenidos En este artículo vamos a ahondar en la importancia de analizar los resultados de búsqueda de Google antes de poner en marcha la elaboración de contenidos. Este análisis nos dará unas pautas y técnicas SEO que repercutirán positivamente en nuestro posicionamiento web. ¿Qué es la SERP? De aquí en adelante, nos referiremos […]
Qué es SEO y cómo funciona, de una forma clara
La misión de Google es organizar el contenido de Internet, se esfuerza por recomendar la respuesta más relevante de la fuente más confiable en el formato más apropiado para el usuario que realiza una búsqueda. El SEO es el arte y la ciencia de persuadir a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo […]
SEO local, cómo posicionar negocios locales
El SEO local es el proceso de optimización de la presencia digital en un buscador, que tiene como objetivo mejorar la posición en los resultados de búsquedas locales. Google en 2014 publicó un estudio que se llama “Understanding Consumers’ Local Search Behavior”, en este estudio mostró que: 4 de cada 5 usuarios usaban los motores […]
Link Building y SEO off page, lo que necesitas saber
A raíz de los últimos cambios anunciados en Google con los nuevos atributos de enlaces y también de nuevas herramientas de linkbuilding que han aparecido en el mercado, nos gustaría aportar nuestra visión y experiencia sobre el link building. ¿Qué es el link building? El link building es el proceso de adquirir nuevos enlaces […]
Cómo trabaja una agencia SEO
En el siguiente artículo queremos contarte cómo trabaja una agencia SEO como la nuestra, Bring Connections. Pero antes vamos a repasar cómo funciona el SEO para recomendarte si debes usarlo o no en tu empresa o proyecto. Cómo funciona el SEO El SEO es un proceso en el que se pretenden posicionar las diferentes páginas […]